Políticas

Nuestras políticas de reservación

  • Cancelaciones: Las políticas de cancelación varían dependiendo del proveedor de servicios turísticos, y serán informadas al cliente en el momento de la reserva.
  • Reembolsos: Los reembolsos están sujetos a las políticas de cancelación de los proveedores de servicios turísticos. En algunos casos, pueden aplicarse cargos por cancelación.
  • Cambios: Se pueden aplicar cargos por cambios en las reservas, dependiendo de las políticas de los proveedores de servicios turísticos.
  • Responsabilidades: Upgrade Travel actúa como intermediario en la reserva de servicios turísticos y no se hace responsable de la prestación de dichos servicios. Los proveedores de servicios turísticos son los responsables de la entrega de los mismos.
  • Seguros: Se recomienda encarecidamente que los clientes adquieran seguros de viaje para cubrir cualquier eventualidad durante su estadía.
  • Documentación: Es responsabilidad del cliente contar con los documentos de viaje necesarios, como pasaportes y visas. Upgrade Travel no se hace responsable de la falta de documentación adecuada.
  • Tarifas: Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso por parte de los proveedores de servicios turísticos y se confirmarán en el momento de la reserva.
  • Política de privacidad: Upgrade Travel respeta la privacidad de sus clientes y protege su información personal. No compartimos información personal con terceros a menos que sea necesario para la prestación de servicios turísticos. Para más información, por favor consulte nuestra política de privacidad en nuestro sitio web.